Rituales de belleza diarios para una piel perfecta

Nuestro rostro es sin duda alguna nuestra carta de presentación. Es lo que primero las personas ven de nosotros y por tanto es primordial cuidar de manera muy adecuada, con frecuencia este tema nos causa algo de confusión por todas las fuentes que hablan de diferentes cosas al mismo tiempo. 

Hoy hablaremos de los pasos necesarios para una rutina facial completa, esta rutina no tomará más de 10 minutos y mejorara notablemente la apariencia de tu rostro.

Existen varios pasos para el cuidado de la piel;  se recomienda dejar de algunos segundos a unos minutos entre cada paso para que el producto penetre y actúe adecuadamente.

 

  1. Limpia: En la mañana y en la noche, nuestro rostro va acumulado residuos de polución o residuos de maquillaje. Lo ideal es asegurarte de que tu piel esté libre de impurezas, así que limpia tu rostro con un limpiador o agua micelar.

  2. AQUA SAGRADA® MICROVIBRACIONES Prepara tu piel con el gimnasio facial y estimular la circulación de todos los músculos del rostro y a su vez regenerar el colageno, promover el drenaje linfático. Ayuda a eliminar esas pequeñas líneas de expresión, favorece la relajación y libera la tensión acumulada junto con vibraciones de amor del cuarzo rosa 100% auténtico. 

  3. Hidrata: Este paso ayudará a que tu piel no pierda hidratación. El elemento más importante para que nuestra piel luzca hermosa.
  4. Revitaliza: Para este proceso utiliza un serum antioxidante, este paso te  ayudará a tener una piel radiante y preparada para el día, hazlo siempre después de la limpieza y antes de aplicar tu crema hidratante. 
  1. Protege: Por lo general omitimos este importante paso, pero es necesario tener en cuenta que los rayos UV están siempre presentes, y este paso es indispensable para evitar un envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de los rayos UV. Usa bloqueador solar.
 
¿Qué es el AQUA SAGRADA® MICROVIBRACIONES?

Este mágico dispositivo está formulado para ayudar a estimular la circulación, y a promover la producción de colágeno, algo muy importante para mantener el rostro radiante;  si lo usas justo después de aplicarte el suero o el hidratante, te ayudará a que estos penetren mucho mejor, además del rodillo en cuarzo rosado para el rostro y también incluye uno para la delicada área de los ojos.

 Masajea tus mejillas y mentón, dirige el rodillo hacia arriba casi hasta las orejas. Realiza este  movimiento entre tres y seis veces por lado.

Finalmente, masajea a tu cuello y escote, dando movimientos siempre hacia arriba.

Se complementa además con su cabezal para los ojos, que está especialmente para la fina piel del contorno de los ojos, tan propensa a la deshidratación y por ello más vulnerable a los signos del envejecimiento.

Cuentanos en Instagram cómo cuidas tu rostro 💜