Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

Horóscopo de todos los signos para Octubre

Horóscopo de todos los signos para Octubre

Octubre es el mes ideal para preparar los cambios más importantes del 2021. Conocernos y evaluar estratégicamente será esencial para lo que viene en el año.

Mercurio retro es el tema estrella de octubre. El que más te interesa. Esta última retrogradación de Mercurio va a hacer mucho énfasis en nuestra vida amorosa, en la calidad de relaciones que somos capaces de atraer y construir.

Aries 

El inicio de octubre puede ser un tanto complicado para tu corazón, porque puede sentirse perdido o nostálgico si es que no tienes un lugar o relación desde el cual arraigarte, el ex puede estar tocando la puerta pero no le abras antes del 18 de este mes. Recibirás muchas oportunidades para crecer en tu carrera profesional. 

Tauro

Estás por vivir un mes lleno de movimientos, noticias y sorpresas que ocurrirán, sobre todo, en tu lugar de trabajo. Mercurio retro va a retrasar y hasta a cancelar algunos de tus planes laborales este mes, pero esa es la pausa que necesitas para revisar qué está ocurriendo a tu alrededor. Situaciones que necesitan tu atención y que no has visto por tener los ojos fijos en la meta.

Géminis

Este mes te va a permitir aclararte respecto a lo que es realmente importante para tu corazón, qué lo apasiona, lo expande y llena de fuego. Y para ello probablemente debas regresar sobre tus pasos y analizar lo que pasó la última vez que apostaste por un romance o un proyecto creativo, en donde querías ser la protagonista principal.

Cancer

Desde el inicio de mes vas a estar resolviendo todos los pendientes que tienes en casa y con tu familia. Este Mercurio retro es ideal para ponerte al día con todos los pendientes que no has atendido en tu hogar, desde reparaciones y trámites, hasta malos entendidos familiares. Aprovecha este tránsito para visitar tu ciudad natal o la casa de tus papás.

Leo

Ármate de paciencia porque durante octubre y con Mercurio retro, la vas a necesitar. Este es un mes que proyecta para traer retrasos y bloqueos que te obliguen a hacer una pausa y revisar todo lo que has caminado a lo largo del año en busca de información y sabiduría que no has visto. Es un mes en el que las cosas no avanzan y eso está bien.

Virgo

Este no es un mes para mover tu dinero, hacer inversiones o compras importantes; por el contrario. Octubre es el momento del año en el que debes de sentarte y hacer números, revisar tus finanzas a detalle y descubrir todas las fugas que puedes estar teniendo. Mercurio retro puede hacer que tengas gastos inesperados o hasta cierta pérdida, así que cuida bien tus cosas.

Libra

Octubre arranca con Mercurio retrogradando en tu signo, un evento que no habías vivido desde 2015. Así que durante las primeras semanas del mes vas a entender a qué se refiere eso de ‘crea fama y échate a dormir’, porque vas a recibir información, noticias y mucha retroalimentación que te permita descubrir quién eres frente al mundo, y por qué eres reconocida.

Escorpio

Este mes es un auténtico portal al pasado. Octubre va a convertirse en el momento del año en el que constantemente visitas el pasado en busca de respuestas, claridad e información. Esto gracias a Mercurio retro, que se encargará de traer noticias y reencuentros que te permitan revivir un momento de vida, cuestionar las decisiones que tomaste en ese momento e incluso, considerar la posibilidad de volver a abrir la puerta.

Sagitario

Durante su último ciclo retrógrado del año, Mercurio te va a ayudar a hacer una pausa que te permite revisar los planes que tienes para el futuro, esos que sostienen tu visión a largo plazo. Y para ello, te va a traer noticias e información que necesitas contemplar antes de seguir avanzando en estos temas. Aprovecha el tránsito para depurar tus redes sociales.

Capricornio

Octubre es el mes del último Mercurio retro del año, uno que va a ayudarte a entender más a fondo todos los roles y proyectos en los que pones tu energía masculina. Esa que es estructurada, aterrizada y que te permite desarrollarte con cierta autoridad dentro de tu medio social y laboral. La energía que te impulsa a buscar reconocimiento y logro. Lo que no te gusta igualmente Mercurio reto te va a poner el dedo en la herida. 

Acuario

Este mes vamos a vivir el último Mercurio retrógrado del año, y por eso debes de permitir que octubre te muestre todas esas ideas, creencias y filosofías de vida que necesitas replantearte antes de seguir alimentando o compartiendo. Es un periodo del año en el que te puedes reencontrar con alguien que fungió como maestro o mentor, para platicar al respecto y abrir tu mente.

Piscis

¡Qué poderoso es octubre para ti! Es un mes en el que vas a caer por el hoyo del conejo para ir profundo, para descorrer velos y levantar piedras, que te permitan dar con todas las piezas de información que necesitas. Es un mes en el que la verdad sale a la luz, en el que tu intuición te indicará el rumbo.

 

Esperamos que te haya gustado demasiado... Igual piensa positivo que todo siempre sale bien

Astrologia por: Mereath Astrology

 

 

 

Deja un comentario