Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

Los 4 pasos para limpiar energéticamente un lugar - AQUA SAGRADA

Los 4 pasos para limpiar energéticamente un lugar

Que rico podernos dar un regalo de tener nuestros espacios limpios para que nuestra familia y nuestras mascotas se sientan a gusto en el espacio mas sagrado que llamamos HOGAR. 

Los lugares tienen una carga energética que puede ser positiva o negativa, se percibe que es perjudicial cuando no hay armonía y el ambiente se siente pesado, por eso es indispensable realizar una limpieza energética, te explico como hacerlo paso a paso.  

Primer paso: Organizar cada una de las áreas del lugar.

Segundo paso: Regalar donar o desechar.

Tercer paso: Repetir un mantra u oración mientras vas limpiando y retirando cosas antiguas de tu vida “Yo limpio y dejo entrar lo nuevo y bueno a mi vida”

Cuarto paso: Enciende un extremo de tu salvia blanca Californiana o cualquier otro tipo de sahumerio que tengas, con el fin de conseguir humo y pasa la salvia por todos los espacios de adentro hacia afuera del lugar. Mueve la salvia en sentido de las manecillas del reloj y sigue repitiendo el mantra.

Lo ideal es que se consuma en el primer uso, ya si tu deseas utilizarla varias veces porque consideramos que el lugar ya quedó limpio completamente no habría ningún problema.

A medida que vayas limpiando vas a sentir la energía totalmente diferente además también notarás los cambios corporales y mentales.

Este ritual también lo puedes realizar en cualquier espacio, como oficina, emprendimiento, empresa, negocio y en el auto... 

¿Pero como saber si necesito una limpieza energética?

🌙 Hubo situaciones de tensión o discordia en el ambiente

✨ Hubo enfermedad

☀️ Quieres renovar la energía de la abundancia

🏠  Te acabaste de mudar a un nuevo espacio

🛏 Quieres limpiar habitaciones energéticamente

🔑  Quieres limpiar tu emprendimiento o vehículo

🌏 Quieres sentirte mejor en tus espacios

⚖️ Quieres promover la armonía en tu energía

Lo mejor de todo es que podemos limpiar nuestra propia energía y la de nuestros cristales aprovechando el elemento Caeli o Aire. 

Observa cómo cambia tu aura y la energía de tus espacios, literalmente la vas a AMAR 

Cuéntame que opinas y como te ha ido en tus limpiezas..

Deja un comentario