envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

Seis cosas que hacer antes de salir de tu cama - AQUA SAGRADA

Seis cosas que hacer antes de salir de tu cama

Tener el privilegio de iniciar un nuevo día es algo realmente maravilloso, es un milagro, los nuevos comienzos son oportunidades para ser mejores en todos los aspectos, cada día puedes evaluar y evolucionar, es indispensable hacer lo siguiente antes de salir de tu cama para renovar energías.

Por eso te traigo los mejores tips para que tu dia sea completamente diferente, cómodo y lleno de cosas positivas

Agradece: Piensa en cada una de las cosas por las cuales puedes agradecer en ese día, por ejemplo, salud, empleo, familia, amigos, mascotas, entre otros. 

Perdónate los errores que cometiste el día anterior: Está correcto reconocer los errores que se cometen, pero no está bien recalcar constantemente, no hay razón para ser tan rígidos con el ser más importante de nuestra vida ¡nosotros mismos!.

Ejercicios de respiración: Puedes inhalar 10 veces profundamente y al mismo tiempo estira los brazos y la espalda, vas a iniciar el día con la mente clara.

Bebe agua: Trata de tener en la mesa de noche agua, bebe por lo menos un vaso de agua.

Piensa en las intenciones del día: Piensa en todos los objetivos que tienes en ese día, o en que vas a comenzar hacer para cumplir las metas y proyectos que tienes. 

Sonríe: Sin ningún motivo sonríe, disfruta de ello, nos relajamos y nos hace ver la vida de otra manera.

Lo anterior te da la fortaleza suficiente para enfrentar un día con sus momentos o circunstancia buenas y malas, salir de tu casa limpio energéticamente hace que todo sea más fácil y te ayuda a disfrutar o ser consciente de lo extraordinario que es vivir en el aquí y el ahora.

Cuéntame en los comentarios que te haces tu al salir de tu cama que puedas compartir con esta hermosa comunidad, te leemos...

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid