Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

El cambio de nuestra imagen...

El cambio de nuestra imagen...

Dentro de la numerología, el número 4 es visto como un número fuerte, sólido, el cual se rige bajo normas y valores.

Este número es signo de lealtad, fuerza y lo estable. El número 4 resulta fuente de vibraciones estables; es responsable, confiable y tiene una fuerza interior muy potente que le da mucha valentía y confianza en sí mismo..

De ahí nace el poder de la intención de nuestro hermoso nuevo logo, inspirado en la flor de la vida donde todo nace, inspirado en toda nuestra comunidad que hizo un despertar de consciencia. 

Vivimos en un mundo maravilloso en el que todos los seres que lo habitamos estamos conectados. Por eso, nuestros actos deberían girar en torno a mantener el equilibrio.

Es allí donde empieza nuestra labor, donde nos volvemos maestros y amigos de quienes nos visitan. Donde a través de elementos ancestrales y energéticos basados en el amor, ayudamos a todos los que han sentido un despertar de consciencia.

Nuestro más grande propósito es compartir nuestros conocimientos con quienes estamos seguros de que también lo harán. Por eso, para ellos creamos productos de gran valor inspirados en los 5 elementos, siendo el agua el más importante para nosotros pues es la fuente principal de la vida.

Por eso al igual que ella fluimos, nos movemos, avanzamos, nos transformamos, limpiamos y sanamos.

Somos Aqua Sagrada.

Nos encanto poder realizar este cambio que comenzó hace mas de un año, en julio 28 de 2020 en plena pandemia mundial, decidimos hacer una actividad para que las personas encontraran figuras dentro del logo nuevo de Aqua Sagrada. 

 

Se los compartimos de la manera mas amorosa y espero que les haya gustado.

Haznos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros, pues de esta forma, sentiremos la sabiduría que existe en todo

Con amor,

Andres Charry

Fundador. 

Comentarios

  • Publicado por Luisa Marina Lopez en

    Te felicito, ahora entiendo por qué he sentido tanta conexión contigo, con tus productos, con tus mensajes, compriebo que todo lo que haces, lo haces con la consciencia del amor, con el sentido de ofrecer y contribuir para un mundo mejor. Gracias por existir y por tu generosidad. El Universo te doble la sabiduría, el amor, la generosidad y la prosperidad. Muchas bendiciones y que sigas cosechando muchos éxitos. Ahora voy a sentir más placer cuando beba en mi aquasagrada.💜🙏🏻🌷Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario