envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

Temporada de eclipses ¿Qué significan y que efectos tienen en nuestra vida? - AQUA SAGRADA

Temporada de eclipses ¿Qué significa y que efectos tienen en nuestra vida?

Aprovechando la temporada de eclipses, hablaremos un poco acerca de lo que estos significan y la energía que conllevan.

Estos son fenómenos naturales espectaculares, hay de luna o de sol, cuando hay eclipse solar, tanto la tierra como la luna se alinean de manera tal que la luna bloquea por completo la luz solar.

En el caso del eclipse lunar sucede cuando la tierra se interpone entre la luna y la luz del sol hacia la luna, por lo cual cuando vemos un eclipse lunar, estamos viendo la sombra de la tierra proyectada sobre este satélite natural.

Los eclipses lunares suelen ser parciales, cuando solo una parte de la luna es ocultada; totales cuando toda la superficie de la luna entra en el cono de sombra terrestre; y penumbrales los cuales suceden cuando la luna entra en el cono de la penumbra de la tierra. Cada uno de estos eclipses trae consigo una energía.

En el caso de los eclipses de sol, representan el eclipse de nuestro ego, es una oportunidad de renacer y trascender las viejas estructuras que no aportan nada positivo a nuestra vida; es la oportunidad para manifestar, y comenzar de nuevo brindándonos una energía que nos impulsa a tomar decisiones y realizar cambios en nuestra vida. Es el momento propicio para purificar, salir de la zona de confort y soltar todo lo que nos ata y no nos permite avanzar, es momento de liberar el espacio y dejar entrar lo nuevo a nuestra vida.

En cuanto a la energía de los eclipses lunares, esta tiene una influencia decisiva en nuestro estado de animo y nuestra psique creando un breve conflicto interno en nosotros.  Los eclipses lunares son momentos de gran confusión lo cual hace que las energías tienda a ocultarse, creando graves desequilibrios si no conseguimos acomodarnos a este flujo energético, por lo que es importante comprender nuestras necesidades.

Esta energía eclipsada permanecerá en el ambiente durante seis (6) meses, en los cuales nos desharemos de cosas, personas y situaciones que ya no aportan en nuestra vida, es un tiempo propicio para soltar malos hábitos, así como los pensamientos y sistemas que nos limitan, los cambios serán de manera gradual, te recomendamos una buena alimentación y adecuada hidratación ya que la luna al afectar el agua, tiene repercusiones en nuestro organismo ya que estamos constituidos en un 50% a un 70% de este precioso líquido.

La manera en que podemos aprovechar esta energía es:

  1. Visualizando todo aquello que queremos soltar y dejar ir de nuestra vida
  2. Limpiando cada rincón de nuestra casa y sacando todo aquello que ya no usamos
  3. Meditando y pasando tiempo con nosotros mismos
  4. No hacer rituales, simplemente descansar
  5. Regalándonos amor propio

Estos simples pasos ayudarán a enfocarnos en los cambios que necesita nuestra vida, y hacer espacio para las nuevas cosas que el universo nos brinda, los eclipses son puntos de cambio que nos llevan al camino de nuestro potencial.

Namaste. 

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid