Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

Cómo es arriba, es abajo. Cómo es adentro, es afuera. Todos somos uno - AQUA SAGRADA

Cómo es arriba, es abajo. Cómo es adentro, es afuera. Todos somos uno

Desde algún lugar, estamos sutilmente interconectados, los seres humanos, la naturaleza y todo el cosmos. Aunque mantenemos nuestro ser individual, funcionamos en conjunto. Cada pensamiento, acción, palabra, sentimiento y emoción se integra y transforma esa red.

 

No existe ninguna “coincidencia”. Estoy seguro que lo has manifestado. Es como pensar en una persona y que en ese instante ella se haga presente o te llame, que me intereso por un tema y frente a mí está el libro que me lo amplía o que tengo una idea para plasmar y miro a mi alrededor y justo está alguien trabajando en una idea similar.

 

Formamos un sistema universal que fluye sin cesar. De hecho, por eso se llama universo, porque juntos formamos una unidad.

 

Cómo es arriba es abajo:

Si quieres un cambio sé tú el cambio, la guía, el ejemplo.

Ahora mírate ¿cómo eres en tus principios? ¿Cómo te guías? ¿Qué ejemplo te das a ti mismo? ¿Cómo es tu automandato? En definitiva, cómo eres arriba, cuáles son tus funciones superiores, qué promesas te haces y cómo las cumples. Sé tú la encarnación del cambio.

 

Cómo es adentro es afuera

Ahora mírate a ti ¿a quién atraes? ¿Qué atraes a tu vida? Atraes lo que eres (atraerás de fuera lo que eres dentro). ¡Cuidado! Si no te gusta esto, siempre estás a tiempo para cambiar. Si cambias tu vida, cambiarás las cosas que traes a tu vida. La cuestión es: ¿sabes qué personas y cosas quieres traer a tu vida? Pues es fácil, comienza a comportarte como esas personas y haz esas cosas que quieres que te sucedan.

 

Datos curiosos:

 

El polvo del Sahara fertiliza el bosque del Amazonas

 

Cada árbol es como una fuente que absorbe agua a través de sus raíces y la libera hacia la atmósfera en forma de vapor, en un proceso que se conoce como evapotranspiración. Un árbol de 20 metros de diámetro de esta selva tropical transpira hasta 1.000 litros de agua al día. Este conjunto de árboles liberan más de 20.000 millones métricas de agua y causan lluvias a más de 3.000 KM de distancia

 

 

Deja un comentario