envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

imagen de los 7 chakras

La importancia de los 7 chakras

Somos un cuerpo físico, emocional, mental, y energético, tenemos 7 principales centros energéticos, los cuales están ubicados a lo largo de la columna vertebral o espina, ellos deben estar activos o abiertos para conseguir el bienestar integral.  


Muladhara o Chakra raíz: Su color es rojo, se encuentra en la base de la columna vertebral, nos genera una conexión con la tierra y se relaciona con supervivencia, autoconfianza,  instinto, seguridad y estabilidad.

Svadhisthana o Chakra sacro: Su elemento natural es el agua, se relaciona con el color naranja, está ubicado dos dedos debajo del ombligo, se enlaza con la energía sexual, dirige los órganos sexuales como los ovarios y los testículos también se asocia con la creatividad y las emociones.

Manipura o Chakra plexo solar: El color es el amarillo, está localizado dos dedos arriba del ombligo, el elemento es el fuego, se encarga de fortalecer la voluntad, el poder personal y está conectado con el funcionamiento del páncreas.

Anahata o Chakra Corazón: El elemento es el aire, el color es el verde, se encuentra en el centro del pecho, trabaja en función del amor, la compasión, el perdón, la sanación, la gratitud además orienta el desarrollo de la glándula Timo.

Vishuddha o Chakra garganta: Va unido al sonido, está situado en la garganta, el color es azul, nos ayuda a comunicarnos de manera interna y externa, direcciona el transcurso de la glándula tiroides.

Ajna o chakra tercer ojo:  Se encuentra en el entrecejo, lo representa el color índigo, nos brinda la oportunidad de escuchar de manera clara nuestra voz interna también llamada intuición, es decir, una percepción extrasensorial y por último se conecta con las glándulas Hipófisis e Hipotálamo. 

Sahasrara o Chakra Corona: Su elemento es el espacio, se encuentra en la corona de la cabeza, se identifica con el color morado, se encarga de comunicarnos con la iluminación, lo divino, el universo, nos lleva a la trascendencia y está vinculado a la glándula Pineal.

 Después de conocer el color, la ubicación, la relación mental y física de cada uno de los chakras te invito a interiorizar la información, a volverla parte de ti, a generar consciencia de su importancia y a buscar la forma de evolucionar de manera integral y poder brindar luz a todos los que te rodean.

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid