envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

¿Cómo reconocer las señales del universo? - AQUA SAGRADA

¿Cómo reconocer las señales del universo?

Las señales son mensajes o revelaciones enviadas ya sea para advertirnos, o para responder a nuestras peticiones, por lo cual estas señales tienen un significado especial para nosotros.

Para aprender a interpretar las señales del universo no es necesario tener poderes psíquicos, tampoco es indispensable contar con dones especiales, es algo más sencillo de lo que creemos. Nosotros siempre estamos en conversación con el universo.

Las señales son muy sutiles y algunas veces imperceptibles, por lo cual es necesario tener nuestra mente abierta y activa nuestra intuición.

Todos podemos entender las señales del universo trabajando en nosotros mismos, la meditación nos ayuda muchísimo si es del caso, el silencio interior y el recogimiento. 

Las señales se manifiestan de diferentes formas incluso a traves de los sueños; por eso al desarrollar nuestra intuición se empezarán a revelar las señales del universo con mayor facilidad..

Algunos tips para reconocer las señales:

  • Señales de las aves

Para algunas culturas estos seres son considerados mensajeros divinos de esperanza, transformación y milagros, y también se relacionan con los ángeles, por lo cual encontrar plumas de aves en lugares poco comunes puede significar la presencia angelical o que un milagro está próximo a ocurrir.

 

  • Conversaciones o palabras “casuales”

La casualidad no existe, todo sucede por una razón y el universo jamás nos enviará señales erradas, pero debemos prestar atención a sus mensajes y estar en sintonía con la inteligencia universal.

Un ejemplo para este caso es si estás pensando cambiarte a otra ciudad, y de repente escuchas a una persona hacer algún comentario acerca de las mejores ciudades para vivir, ¡esa señal puede ser para ti!

 

  • A traves de los números, ¿te ha sucedido que ves frecuentemente el mismo número o la misma secuencia numérica? Como por ejemplo 11:11. Si esto sucede, presta mucha atención, ya que cada número tiene un mensaje distinto, que debemos aprender a interpretar.

 

  • Publicidad: A veces vemos palabras específicas, escuchamos algo que era para nosotros ya sea en una vaya, radio, tv o publicidad electrónica. 

 

  • Sueños: Nuestros sueños viven en el mundo de nuestro inconsciente que es el 90% y también recibimos señales por este medio

 

  • Música: A través de canciones también recibimos señales, siempre quédate muy atento a estas si quieres recibir una señal de una pregunta que formulaste.

 

  • Sensaciones específicas que aparecen en momentos puntuales: como un olor especial, o una sensación extraña cuando algo malo está a punto de suceder, o por el contrario una sensación de felicidad o tranquilidad que te indican que vas por buen camino.

Aprender a reconocer las señales del universo es una tarea sencilla que requiere que conectemos con nuestra voz interior, y afinemos nuestra intuición y capacidad de atención.

¿Sabes interpretar las señales?

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid