envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

¡Horóscopo para el 2021! - AQUA SAGRADA

¡Horóscopo para el 2021!

Tras un año 2020 bastante sorprendente, este 2021 te esperan mejores cosas. Conoce a continuación lo que te deparan las estrellas para el 2021.

El nuevo año será el inicio de una nueva década, y los astros indican que también estará lleno de oportunidades para todos los signos del zodiaco. El Horóscopo 2021 de cada signo indica que las personas podrán forjarse nuevos destinos, tanto a nivel profesional como personal junto a sus seres queridos.

 

Aries en 2021

Querido Aries, este año traerá muchas oportunidades para lograr tus metas, para hacer realidad una parte de tus sueños, para recordar esos sueños que quizás te olvidaste y para recordarte la verdadera importancia de tu existencia a través de tus ambiciones, talentos, amistades, conexiones entre otros en este mundo. Te encanta seguir tu propio camino. Amas tu libertad y a ti misma, y este año se presentaran grandes lecciones en esta área querido Aries. Vas a aprender cómo ser más de lo que realmente eres, cómo ser más honesto y sincero contigo mismo y con los demás, cómo no perderte cuando estás cerca de un grupo de personas, cómo mantenerte auténtico y cómo actuar con tu propia autoridad en la sociedad.

 

Tauro en 2021

Querido Tauro, te sorprenderá a dónde vas y cómo te mueves en la vida este año. Te enfrentarás al desafío de todas aquellas cosas que quieres lograr. Te sentirás más desafiado en las áreas que más deseas cambiar o en las que más te aferras a dejar ir. Las cosas que son más amadas para ti y las que son más ''difíciles'' para ti serán traídas de formas diferentes para que puedas ver y reconocer de una manera más verdadera eso que amas y odias al mismo tiempo. Serás empujado entre los extremos de gustos y disgustos para que puedas madurar y desarrollar sabiduría al desapegarte de esas cosas, al eliminar los filtros subjetivos personales de percepción, al ver las cosas desde un nivel superior y comprender el mayor significado de ambos lados, ahí encontraras la sabiduría que reside en tu interior. 

 

Géminis en 2021

Querido Géminis, hay tanta actividad y movimiento durante 2021 para ti. Este es un año excelente especialmente para ti y tu crecimiento espiritual porque hay mucha energía en tus casas espirituales y se activarán acontecimientos importantes a través de estas ubicaciones en tu carta astrológica. Estarás un poco desafiado en tu viaje espiritual. Pasarás por ciertas pruebas que el Universo te pondrá para comprobar cómo te va. Esas son en realidad pruebas de tu 'yo superior'. Es posible que recibas un mensaje directo de tus guías que quizás no te guste al principio pero que entenderás al final. Es posible que escuches algo con lo que no estás de acuerdo en este momento y se trata acerca de cómo vives tu vida y qué debería cambiar en ella.

 

Cáncer en 2021

Querido Cáncer, este año será mucho más fácil para ti que los dos años anteriores. No significa que no vaya a ocurrir nada desafiante para ti. Este año es maravilloso para tu crecimiento. Has pasado por muchos cambios y ahora vas a lidiar con los desafíos de esos cambios y cómo los aplicas en tu vida. Habrá una gran necesidad de encontrar un compromiso con los demás y con tu 'nuevo yo', para encontrar colaboración, comunicación armoniosa, reacciones compasivas y palabras amables. Algunas cosas de las que ni siquiera te habías dado cuenta aparecerán para que las reconozcas, cosas que han cambiado dentro de ti y con otras que aún no has reconocido. Los cambios que aún no te has dado cuenta saldrán a la luz y te pedirán que los aceptes y empieces a vivirlos porque no puedes volver a las viejas limitaciones del pasado. 

 

Leo en 2021

Querido Leo, atravesarás transformaciones muy personales durante este año. Estos cambios estarán especialmente activos durante la primera mitad de 2021 y hasta finales de año. Vas a cuestionar muchas cosas. Puedes sentirte engañado por tu propia mente. Puede que sepas exactamente lo que quieres, pero sabes que necesitas más sentimientos de libertad propia. El tema principal para ti este año son las 'auto-limitaciones' y cómo te engañas a ti mismo para creer que alguien o algo externo te impide tomar tus propias decisiones.

Tu forma de ser y de vivir se transformarán mucho: tu forma de pasar el tiempo con los demás, tu trayectoria de vida, tu trabajo, tu carrera, tu relación con figuras de autoridad, relaciones amorosas, tu resistencia a ciertas cosas y a personas que sientes que te limitan a ti y a tu cambio entre lo viejo y lo nuevo. Este año se trata de que descubras y transformes limitaciones y reglas con las que has estado de acuerdo y de las que no eras consciente pero que ya no te sirven mas.

 

Virgo en 2021

Querido Virgo, este es el año en el que debes ser más responsable contigo mismo, en el que debes definir tus límites y en el que debes tener muy claro lo que quieres, y con lo que no estás satisfecho. ¿Cuáles son tus intenciones y qué deseas eso que tanto quieres?. Déjame decirte que si eres un ''People pleaser'' Y te encanta caerle bien a todo el mundo, y todavía te esfuerzas por hacerlo porque temes que el mundo se va a acabar si cambias tu actitud, espera un momento porque esto llegará a su fin. Si has utilizado la manipulación sutil o directamente, espera que esto también termine. Tienes lecciones en cuanto a defenderte o sacar la cara por ti mismo, a disipar el miedo y los pensamientos paranoicos, a expresar sus deseos y necesidades y a comenzar a hacer lo que realmente amas.

 

Libra en 2021

Querido Libra, este año atravesarás algunas transformaciones más alegres y positivas. Tus deseos y miedos se mezclarán, pero esto es algo bueno porque cuando se combinan, los deseos y los miedos pueden dar lugar a algo nuevo, algo revolucionario, algo que transforme tus deseos y tus miedos. Tu deseo de estar más libre de restricciones y limitaciones sucederá. Tu deseo de tener más alegría, de hacer lo que te encanta hacer, de deshacerse de los deberes pesados, de liquidar algunas deudas, de cortar cualquier interacción no deseada y tu miedo de perder algo en su camino hacia esa libertad te traerá lo que necesitas. Estás pidiendo y se te está escuchando. Transformarás tus miedos en fortalezas y transformarás también tus ansiedades en recordatorios de que puedes lograr tus sueños.

 

Escorpio en 2021

Querido Escorpio, este es un año grande e importante para ti. 2020 pudo haber sido un año muy transformador a nivel mundial, pero para usted este año será mucho más significativo que el anterior. Este año te enseñará sobre una mayor responsabilidad y una mayor libertad. Aunque esto pueda parecer paradójico, si deseas más libertad personal, debes volverte más responsable de ti mismo. Cuando comienzas a tomar tu propia responsabilidad, cuando comienzas a ver que eres tú quien decide por tu vida, es cuando comienza la verdadera libertad.

Este año habrá muchas situaciones en las que te sentirás frustrado y restringido, pensaras que quizás otras personas te están limitando. Tienes que cambiar la narrativa de víctima a ser el dueño de tu vida. Podrás sentirte culpable por algo relacionado con la familia, amigos o pareja. Estás aprendiendo a defenderte a ti mismo a través de estos sentimientos de culpa y a través de las experiencias con los demás y esto siempre va a ser algo positivo. 

 

Sagitario en 2021

Querido Sagitario, este es un año grande y transformador para ti en muchos niveles de tu vida. Tu crecimiento personal, tus limitaciones, todo lo que has reprimido durante los últimos años, tus relaciones y todos tus lazos cercanos se verán muy tocados este año.

Tienes el desafío de mantenerte fiel a ti mismo, pero no de una manera para permanecer igual, sino para cambiar, transformarte, evolucionar y desarrollar tus habilidades, tus atributos, tus actitudes, tus relaciones, tu temperamento, tu energía, tu cuerpo físico, tu salud emocional y tu salud mental. Hay tantas cosas en tu vida en este momento y se te pide que mantengas un equilibrio en todas las areas de tu vida. Tu potencial, habilidades, capacidades y talentos tendrán una invitación fija a ser compartidos con el mundo, a ser expresados y utilizados en tu vida de una manera adecuada. Este año se trata de que encuentres más la verdad en lo que haces y en lo que eres.

 

Capricornio en 2021

Querido Capricornio, esta es una energía muy diferente a la que estás acostumbrado. Este año estás a punto de cambiar a una modalidad diferente de tu existencia. Tal vez te acostumbraste tanto a las viejas costumbres o a la vieja pesadez que necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte a esta energía más ligera y a un movimiento más suave a través de esta realidad densa que vivimos hoy.

Durante este año, tendrás el desafío de aceptar formas más fáciles de vivir la vida, aceptar situaciones más suaves, personas más dulces, temas más brillantes, lados más divertidos de historias y verdades más simples. Tienes el reto de ser menos serio, de relajarte, de usar tu sentido del humor y de animar a los que te rodean con tu dosis de sabiduría. Tienes el desafío de combinar tus experiencias difíciles, lecciones, sabiduría y el conocimiento adquirido con alegría, entusiasmo y energía.

 

Acuario en 2021

Querido Acuario, aprenderás las lecciones más importantes de tu vida a través del 2021, y esas son las lecciones de convertirte en ti mismo. Estás aprendiendo a dejar ir todo lo que la sociedad, la familia, educación, libros, películas, amigos, situaciones y el pasado te han dicho que tenias que ser.

Estás aprendiendo a rehacer y deshacer la percepción de ti mismo, a elegir tu mejor versión, a elegir lo que resuena con tus creencias y valores. Espera un poco de terremotos internos, mentales y del corazón. Espera también temblores de palabras. Las cosas ya no seguirán igual y aprenderás cómo lidiar con tu metamorfosis personal, cómo lidiar con tu familia mientras atraviesas este cambio. Tus reacciones también cambiarán. Pero lo mejor de todo es que tus cambios podrían ser tan impactantes para quienes te conocen.

Incluso si normalmente eres alguien que sorprende a la gente con cambios, o mas aun si están acostumbrados a tu 'vieja' versión de ti, este año es diferente.

Ps. Este año eres el protagonista de la película del 2021.

 

Piscis en 2021

Querido Piscis, este es un año en el que tendrás el desafío de encontrar más paz interior, estabilidad, confrontar tus inseguridades y hundirte más profundamente en tus miedos y en tu pasado. Eres muy bueno nadando a través de estas cosas, pero se te pide que te sumerjas aún más durante este tiempo y que resurjas con una capacidad inigualable.

Estás a punto de ganar más libertad y deberás controlar tus emociones correctamente. Tienes el desafío de ser más flexible, de mantener mas suave los planes y puntos de vista, de adaptarse fácilmente a las nuevas cosas que trae la vida. Todo puede cambiar rápidamente y tendrás que estar más consciente y alerta sobre lo que está sucediendo. Querrás salir de esas situaciones que te limitan pero sabrás exactamente cuales son esas limitaciones. Identifica realmente que te esta limitando, ya sea familia, alguien en especifico, amigos, trabajo etc...  Continua yendo hacia tu mejor versión. 

 

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid