¡El gran poder del agua infusionada con cristales!

¿Sabías que el agua tiene memoria y vibración? Así es, el agua da forma a nuestro mundo. Cubre más del 70 por ciento del mundo y de nuestro organismo.

El poder curativo del agua y su capacidad para transportar información se conoce desde hace siglos. En tiempos más recientes, los descubrimientos de figuras pioneras como Viktor Schauberger y Masaru Emoto. Descubrieron que el agua tiene memoria y sus experimentos revelaron que el agua respondió a palabras, música, intenciones y diferentes campos de energía. El trabajo del Dr. Masaru Emoto nos mostró visualmente el efecto directo que las emociones tienen sobre el agua: cambian su estructura.

Dr. Emoto estudio cientifico.

Los pensamientos y sentimientos positivos crean bellas imágenes de agua cristalina congelada, mientras que los pensamientos negativos producen distorsión y decoloración*. 

Michael Gienger escribió en su libro que dependiendo del cristal y el agua utilizados, el agua parece más suave, más fresca y, a veces, incluso más sabrosa.

El crecimiento de bacterias en tu AQUA SAGRADA también se vuelve mas lento significativamente, por lo que el agua no se vuelve obsoleta tan rápidamente, como se demostró en un estudio realizado en el Centro de Consulta de Higiene Pestel en Schwabisch-Gmund (Alemania). Señalaron que el agua que se había dejado al aire libre y que se había energizado con Cuarzo permaneció durante varias semanas libre de bacterias

Por esta razón beber agua infusionada con cristales tiene efectos muy positivos en nuestra vida, a nivel físico, espiritual y emocional.

Al consumir agua energizada con cristales de forma continua, empezamos a sentir armonía en nuestro cuerpo y tenemos menos situaciones que afecten la salud, lo que nos ayuda a mantener un estado de sanación vibracional cada vez más alto y positivo.

Entre los beneficios que podemos obtener con el agua infusionada con cristales están, el equilibrio en ambos hemisferios cerebrales, el fortalecimiento inmunológico, la elevación de nuestro nivel de consciencia y sanación ya sea física o emocional.

El agua mezclada con cristales, también aporta claridad mental para la toma de decisiones, nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima y enfrentar nuestro limites y temores, al tiempo que combate el estrés en nuestro organismo.

 

Adicionalmente, esta agua es una herramienta ideal de sanación y ayuda en la recuperación después de una enfermedad o procedimiento quirúrgico.

En el plano psicológico es ideal para aportarnos, paz, estabilidad emocional y nos ayuda a liberarnos del sentimiento de culpa.

También es super recomendable para las embarazadas, niños e incluso mascotas por su aporte de tranquilidad, confianza y protección.

La técnica de infusionar agua con cristales no es algo nuevo, está inspirada en una práctica antigua que acerca el proceso espiritual y de bienestar a todos nosotros.

Lo que hacemos es recordarte lo que ya conoces. 

Nota importante: No todos los cristales son seguros para beber mezclados con el agua, hay unos potencialmente tóxicos, consulta antes a un profesional de confianza.

(En AQUA SAGRADA debido a nuestro alto conocimiento y profesionalismo te ofrecemos 100% en seguridad para tomar alguna de nuestras AQUA SAGRADA)

* Tomado de: masaru-emoto.net