envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

¿Eres un niño Índigo, Cristal, Arcoíris o Diamante? - AQUA SAGRADA

¿Eres un niño Índigo, Cristal, Arcoíris o Diamante?

Los niños de esta nueva generación se caracterizan por ser extremadamente inteligentes, creativos y vivaces, tienen una sabiduría innata; esta clase especial de niños ha sido clasificada en cuatro diferentes grupos denominados por los expertos como los niños: índigo, cristal, arco iris y diamante.

Cada una de estas clases de niños posee características especiales, de las cuales hablaremos a continuación.

Índigo: Muchos de los niños índigo tienen la capacidad de ser clarividentes; esta clase de niños utiliza más el hemisferio derecho del cerebro, por lo cual van más allá del plano intelectual; presentan atributos psicofísicos y tienen un patrón de comportamiento inusual, tienen un profundo sentimiento de realeza y se comportan en consecuencia.

Tienen una alta autoestima y no aceptan una autoridad absoluta; se frustran con la rutina ya que prefieren el pensamiento creativo, lo cual les facilita el encontrar mejores formas de hacer las cosas, por lo cual parecen rebeldes e inconformes con los sistemas establecidos.

Si no hay otros niños con un nivel de consciencia similar, tienden a tornarse introvertidos, ya que sienten que ningún ser humano los entiende. Los niños índigos no son tímidos para de expresar lo que necesitan.

Cristal: Al contrario del ímpetu de los niños índigo, los niños Cristal son pacificadores con marcados atributos de paz y equilibrio, son extremadamente sensibles por lo que rechazan las peleas, las injusticias y los malos tratos, su temperamento callado los hace parecer tímidos; pero cuando hablan saben muy bien lo que van a decir.

Los niños cristal son muy espirituales y se equilibran a través del arte, por lo cual si se estimulan adecuadamente el arte será un canal de expresión de su alma. También son niños muy inteligentes, curiosos y muy amorosos, con gran sensibilidad para percibir los estados de animo y sentimientos de los demás por lo cual absorben la energía a su alrededor.

Debido a la ausencia del ego, los niños cristal son inocentes, puros y sin malicia, son personas de pocas palabras, pero cuando hablan todo el mundo los escucha debido a que expresan su sabiduría con humildad.

Arco Iris: Son la tercera generación de niños especiales; la encarnación de la divinidad según los expertos, poseen las características de los niños índigo y cristal, pero están en este mundo con la misión de alegrar a sus familias y su entorno.

Los niños Arco Iris son sonrientes, llenos de vida, tienen gran dominio de sus emociones y una alta capacidad de perdón, son sanadores por naturaleza y poseen una personalidad muy fuerte.

Los niños Arco Iris nacen con el potencial espiritual plenamente desarrollado, ellos vinieron a mostrarnos el camino de la paz en la tierra.

Diamante: Su misión es transmutar la energía del planeta; pero para que se manifiesten es necesario que ocurran cambios en nosotros y en el planeta.

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

Según el Doctor Richard Boylan, se ha evidenciado un cambio dramático en algunos niños y jóvenes, los cuales son más brillantes física y mentalmente, son mas espirituales y huyen de la violencia a toda costa; también son más compasivos con el sufrimiento de los demás.

Ya vimos estos maravillosos niños del futuro, ¿con cuál te identificas tú? 

 

Comentarios

  • Publicado por Ana Cristina en

    Gracias por la información .
    Consulta ,se sabe si en los años pasados 1970 o antes ,existían vestigios de estas características ???

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid