Rituales diarios que cambiarán tu vida para siempre!

Todos tenemos rituales en nuestra vida, estos constituyen una serie de acciones y pensamientos que generamos de manera habitual, y se han vuelto una costumbre sin que seamos plenamente conscientes de ello.

La invitación entonces es a que reflexionemos sobre nuestros rituales diarios y que implementemos hábitos conscientes que contribuyan a nuestro bienestar de manera integral.

Nuestra mente necesita estructura por lo que es necesario establecer rituales que nos faciliten la vida diariamente.

Aquí te mencionamos algunas rutinas que puedes incorporar en tu día a día, con las cuales notaras grandes cambios en tu vida.

Nuestro primer ritual inicia cuando te despiertas. Inicia tu día con gratitud, del nuevo día y de las bendiciones que tienes en tu vida; dedica unos minutos a respirar y ser consciente de tu ser.

Segundo, cuando te estes dando una ducha agradece el elemento agua, imagina que el agua elimina todas las tensiones limpiando así tu campo energético y brindándote protección para el resto de tu día.

Continúa con el desayuno, es la comida más importante del día, sigue con la actitud de gratitud por los alimentos que preparas los cuales te brindan la energía necesaria para realizar las labores del día, además bendícelos cuando los sirvas en tu mesa.

Como empieza tu día determinará la calidad de el día, recíbelo con amor ya que es un regalo que no siempre tenemos garantizado.

A lo largo que ingreses a un lugar nuevo, o a tu vehículo, cuando abras cualquier puerta imagina que la llave que estas usando es la llave que abre la puerta a los sueños y anhelos de tu corazón. Que todo se está materializando para tu mayor bien.

Medita, cómo tú prefieras y quieras, si no estás familiarizado con esta práctica te recomendamos buscar algunas meditaciones guiadas en internet. Esta re conexión con nosotros nos permitirá recargar baterías y volver a empezar 

No podemos olvidar que al finalizar el día y antes de prepararte para irte a dormir escribe todos tus pendientes (puedes usar tu Journaling) ciérralo y olvídate de ello, elimina las distracciones como la tele o el celular y termina tu día agradeciendo. Deja el celular lejos de tu habitación y concéntrate en lo importante que es descansar.

Los rituales que tú implementes moverán una cantidad de energía inconsciente que será necesaria para nuestro cambio y sanación. 


Cuéntanos que rituales realizas tú, porque lo bueno siempre se comparte.

Etiquetas: Rituales