Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

Los cinco elementos y su influencia en nuestra vida - AQUA SAGRADA

Los cinco elementos y su influencia en nuestra vida

Los elementos tierra, fuego, agua y aire, son plenamente conocidos y han sido de tema de estudio y de conversación desde hace miles de año tanto en oriente como en occidente; todos hemos tenido afinidad y relación con cada uno de ellos, por esto es que nos sentimos atraídos por cada uno de ellos que combinados dan resultado a el espíritu. 

Te has detenido a pensar ¿cómo la fuerza y energía del agua, el fuego, el aire y la tierra combinados con el poder espiritual influyen en nuestra vida diaria?

Estos cinco elementos componen y establecen la energía básica que opera directamente en nosotros.

Por ejemplo, el elemento Agua se expresa a través de los sentimientos, el arte, la danza. Nuestro cuerpo está compuesto en un 70% aproximadamente de este líquido maravilloso vital.

Este elemento, evoca la sensibilidad y la conexión con nuestro mundo interno. Cuando te conectas con el elemento agua puedes captar, absorber las vibraciones y estímulos de tu alrededor; está conexión te ayuda a ser una persona más sensible, perceptiva, imaginativa y amorosa.

 

Si quieres fortalecer la energía del elemento agua en tu vida, seria ideal que realizaras alguna actividad artística, así como el poder de expresar tus emociones, mover tu cuerpo, hacer ejercicio o practicar algún tipo de baile.

En el caso del elemento Tierra, se manifiesta por medio de las sensaciones, por ello representa todo lo sólido, concreto y estable, quienes están más conectados con este elemento suelen esperar a que las cosas tomen su curso, son personas perseverantes, constructivas y luchadoras.

Si deseas incrementar la energía de la tierra en tu vida puedes establecer una rutina que puedas sostener en el tiempo, como por ejemplo meditar o hacer ejercicio a determinada hora. 

El Fuego, se manifiesta a través de la intuición, es radiante, brillante y da calor e ilumina; las personas que tienen una mayor conexión con este elemento sobresalen por ser individuos radiantes, alegres, impulsivos y muy ardientes, son personas con iniciativa, decididos y confiados de sí mismos.  
Este elemento nos ayuda a transmitir vitalidad, energía y fuerza a todos aquellos que nos rodean. 

Para fortalecer este elemento en tu vida puedes practicar un pasatiempo que haga vibrar tu alma. Para identificar lo que hace vibrar tu alma te preguntarás

¿Qué te encanta hacer y qué podrías hacer gratis toda tu vida?

En el caso de las personas que sienten una mayor conexión con el elemento Aire, se caracterizan por ser individuos libres y livianos, están en cambio constante, son objetivos y ven las cosas con perspectiva.

No son apegadas emocionalmente, además de esto las personas influenciadas por el elemento Aire, se caracterizan por ser muy sociables, comunicativas y de relaciones libres.

El elemento aire se expresa a través de los pensamientos, si quieres fortalecer su energía en tu vida haz journaling para organizar mejor tus ideas.

El espíritu. Las personas que alcanzan este nivel han logrado un contacto profundo y constante con su ser interior, se reconocen como un ser transcendente. Las personas que tienen una conexión espiritual, se caracterizan por tener una estrecha relación con su yo más profundo que les permite comprender y amar sus profundidades fácilmente y compartir su luz con las personas alrededor. 

Para fortalecer la conexión espiritual es importante que nos dediquemos unos minutos al día para orar o meditar 

Vivir en equilibrio y en armonía es indispensable y sin los cinco elementos en nuestra vida no seria posible.

La mezcla adecuada del aire, la tierra, el agua, el fuego y el espíritu en nuestra vida, nos ayudan a ser personas más felices, conscientes y equilibradas. 

Etiquetas: LOS CINCO ELEMENTOS

Deja un comentario