Envíos a todo el mundo / Worldwide Shipping / Envío Gratis a Colombia por mas de $350.000 COP

¿Qué significa el portal energético 'Lionsgate' 8.8.8? - AQUA SAGRADA

¿Qué significa el portal energético 'Lionsgate' 8.8.8?

Este suceso ocurre debido a que la tierra se alinea con el centro galáctico y la estrella Sirio, lo cual abre un portal cósmico entre el mundo físico y el espiritual. Es mucha energía acumulada!

8 también es el número asociado con la activación del ADN, la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia, lo que hace que 8/8 sea un momento súper potente para cargar y limpiar nuestra energía para recibir.

Toma el nombre de "Lionsgate" porque ocurre en el signo de Leo. Este signo se encuentra asociado con el centro del corazón y representa en muchas ocasiones lo divino.

La unión del Sol con Sirio permite que los códigos de ascensión, maestría y evolución de esta estrella se alineen y permitan un nivel de progresión espiritual mas alto.

En el antiguo Egipto, el surgimiento de Sirio coincidió con la inundación del Nilo. Vieron esto como un regalo de prosperidad y fertilidad y veneraron tanto a Sirius que incluso alinearon sus pirámides con su ascenso también.

También hay teorías de que las pirámides actuarían como transmisores, ayudando a amplificar la energía de Sirius para canalizar y descargar sus mensajes con mayor facilidad.

Pero, ¿qué es un portal energético? Es una conexión universal fuerte con caudales de energía, es la unión del mundo espiritual con el terrenal, lo cual permite un mayor intercambio de información a nuestra consciencia. Nos permite aumentar nuestra percepción y creatividad.

Este portal nos trae además energía positiva, crecimiento y auto-realización, lo cual nos permitirá vibrar mucho mas alto a pesar de cualquier situación que estemos viviendo.

Esta energía cósmica está enfocada en el crecimiento del ser espiritual y del reconocimiento de nuestras verdaderas prioridades, las cuales deben estar enfocadas en sincronía con nuestro corazón. Se trata de buscar experiencias que nos lleven a un nivel más elevado de conciencia.

El 'Lionsgate', como ya lo dijimos anteriormente acelera una oleada de luz que despierta nuestro ADN y activa nuestro campo energético transmitiendo energías vibratorias sutiles y códigos de despertar. El cual producirá cambios conscientes e inconscientes y a su vez creando una sensación de cambio que resonará por varios meses.

Aprovechemos esta energía sutil para reenfocar nuestras proyecciones, deseos y manifestaciones para volver a lo básico. Centrándonos en lo verdaderamente importante, nuestro yo interior, el amor familiar  y nuestro impacto en este mundo.

 

 

 

Deja un comentario