envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

El poder energético de las plantas - AQUA SAGRADA

El poder energético de las plantas

Las plantas son elementos que además de dar un buen aspecto y frescura a tus espacios, contribuyen a la renovación de la energía del lugar donde se encuentran.

Ademas contribuyen a la humidificación del ambiente reduciendo así la posibilidad de las enfermedades respiratorias, también pueden eliminar las toxinas del aire!

Las plantas verdes y la vegetación contribuyen a la concentración y reducen la tasa de enfermedad, estos seres vivos ayudan a la recuperación de los pacientes ya que favorece el estado anímico de las personas.

El alquimista, medico y astrólogo Suizo Paracelso sostenía que “el poder curativo de los vegetales emanaba de su espíritu (de las plantas) conformado por los impulsos cósmicos recibidos de las constelaciones y planetas”

Ellas liberan energía en el ambiente optimizando el flujo energético, eliminando cualquier energía tóxica y negativa. Otra función primordial de las plantas en nuestro hogar es servir como barrera de ruido, calor y luz excesiva.

Nuestras plantas son además un símbolo de crecimiento, vida y abundancia, se asocian con la madera que es un elemento que representa la energía de la salud, la familia y la creatividad en la tradición china. 

En cuanto a cuál planta elegir, te recomendamos no optar flores secas porque son una energía muerta y otra planta que no vaya de acuerdo a tu energía según tu intuición. 

Si prefieres usar flores artificiales, estas deben ser de tela, no de plástico, pero debemos recordar que no aportan la misma energía que las plantas naturales. 

Las suculentas por su parte a raíz de su resistencia activan la energía de abundancia al igual que los cactus, aunque si estos tienen espinas debes dejarlos en la parte exterior de la casa para protección ya que las espinas representan tensión para algunas personas. 

Las enredaderas por su parte son aconsejables las que florecen siempre y cuando no resulten invasoras, ni asfixien los muros de la casa.

Debemos tener mucho cuidado con las plantas de hojas alargadas en punta como Dracenas, Yucas, y Aralias; las podemos tener fuera de la casa para desviar las energías no deseadas que vienen del exterior.

Si preferimos las plantas colgantes como el Potus, el dólar, el lazo de amor, los geranios, las petunias, entre otras, su apariencia deben ser erguidas y voluminosas, ya que si su apariencia está caída podrían transmitir falta de ímpetu para avanzar.

Po su parte las plantas con hojas ovaladas, redondeadas o en forma de corazón son totalmente propicias para el interior de nuestro hogar; al igual que las hidropónicas y las aromáticas.

Las plantas con flores son también muy recomendadas ya que por su colorido aportan una energía súper beneficiosa a nuestros espacios.

¿Cómo ubicar las plantas para su crecimiento?

Priorizando las condiciones ambientales benéficas para su sano crecimiento así:

Sur/Noreste = Blancas y celestes

Oeste/Suroeste= Blancas, amarillas y naranjas

Norte/Noroeste/Suroeste= Rojas, fucsias, naranjas y amarillas

Este= Celeste, lilas y violetas.

La planta misma nos indicará si el lugar donde la hemos ubicado es el indicado.

Si ves que tu plata no prospera a pesar de que las condiciones de humedad, temperatura e iluminación son las indicadas para el tipo de planta elegida es porque algo no fluye energéticamente. 

En ese caso debes de cambiar la planta de lugar y usar tu intuición para re ubicarla en un nuevo sitio..

Amemos, cuidemos y recibamos con amor tanta energía positiva a través de las plantas que son VIDA!

Etiquetas: Plantas

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid