Cristales que no debes utilizar con agua!

Cuando consumimos habitualmente nuestra Aqua Sagrada, notamos cambios significativos en nuestra vida y en nuestro organismo. La energía propia se eleva y genera una transformación positiva en todos los aspectos.

Pero existen algunas piedras o cristales que no debemos utilizar nunca infusionadas con agua ya que pueden ser tóxicas y peligrosas para nuestra salud.

La lista comienza aquí:

Fluorita esta piedra es extremadamente tóxica y puede generar daños a los riñones, huesos, nervios y músculos, también nos puede causar fluorosis esquelética, la cual es una enfermedad irreversible.

Labradorita: Es tóxica ya que contiene aluminio, al igual que la Turmalina Negra y la Sodalita, el aluminio puede causar efectos en la salud como daño en el sistema nervioso central, demencia o pérdida de la memoria.

Lapislázuli contiene Pirita, que a su vez contiene azufre y se crea ácido sulfúrico, entre los daños que el azufre puede causar al organismo están el daño al sistema respiratorio y el cardiovascular.

Malaquita: Se puede quebrar en agua caliente y es tóxica

El ojo de tigre puede contener asbesto, y la exposición a este nos puede causar enfermedad pulmonar.

La selenita, Halita, Calcita aunque no son tóxicas se deshacen con el agua.

Por eso es muy indispensable que tengamos mucho cuidado y certeza en la seguridad de los cuarzos, es importante conocer el grado de toxicidad de los cristales que estamos utilizando para nuestro consumo.

En Aqua Sagrada nos encargamos de que nuestros cristales sean 100% seguros para el consumo humano, tenemos a disposición profesionales en el tema. 

Si tienes preguntas o dudas de cualquier cristal, no dudes en enviarnos un mensaje y con gusto te colaboraremos.