envios gratis a ciudades principales 🇨🇴

¡7 Libros que despertarán tu espiritualidad! - AQUA SAGRADA

¡7 Libros que despertarán tu espiritualidad!

Los libros, los cristales y las personas, llegan en momentos únicos, necesarios, con un propósito y sobretodo en un momento perfecto. Espero que hagas una inhalación profunda y puedas escoger un maestro en forma de libro. Nos encanta leer aquellos libros que nos retan, que nos cuestionan y que elevan nuestro espíritu. 

Escoge un libro que te ayude a abrir tu percepción frente a ti, abre tu mente a un mundo de posibilidades infinitas. 

¡Estos son nuestros recomendados para ti! 

El poder del ahora de Eckhar Tolle

Es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Tu NO eres tu mente”. Si alguna vez te has preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora. 

El derecho a decir NO de Walter Riso

¿Por qué tememos negarnos a ciertas peticiones? ¿Por qué nos sometemos ante los deseos de los demás? El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no, como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás. 

Usted puede sanar su vida de Louise Hay

Si estas empezando en tu espiritualidad, definitivamente te recomendamos este libro. Todos los acontecimientos que hasta el momento le han sucedido en su vida han sido creados por los pensamientos y las creencias que tenía en el pasado. Fueron creados por las cosas que pensó y las palabras que dijo ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año anterior, hace diez, veinte, treinta, cuarenta o más años, según la edad que tenga. Pero hay un remedio, que es el amor propio contra todos los males. 

El alquimista de Paulo Coehlo 

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

El Alquimista relata la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

El club de las 5 am de Robin Sharma

Este libro nos enseña acerca del hábito destructivo de no cumplir los compromisos que estableces contigo mismo. El incumplimiento de las promesas es una de las principales razones por las que muchas personas dejan de sentir aprecio por sí mismas. El hecho de no acabar lo que nos hemos propuesto hacer destruye nuestro sentido del valor personal y afecta a nuestra autoestima. De manera practica y en forma de historia nos cuenta como podemos hacer realidad nuestros sueños desde las 5 am y ser mas productivos. 

Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss

La idea de la reencarnación y la acumulación de conocimientos durante un largo período o ciclo infinito de vidas pasadas es poco convencional. Muchos están  de acuerdo a la idea de que existe más de una oportunidad de vida. Dr. Weiss nos abre la mente y nos permite reflexionar enriqueciendo nuestro panorama y ver más allá de los paradigmas.

Los cuatro acuerdos de Don Miguel Ruiz

En esencia, vivimos en un gran sueño, un sueño de sociedad, de comunidad, de planeta. Nuestros padres nos enseñan los métodos, las reglas de nuestra vida, como encajar en ella, de la misma forma que a ellos se lo enseñaron sus padres, y así hasta el origen. Asumimos las enseñanzas sin casi cuestión. Éste es el sueño, vivimos aquello que generalmente no escogimos, pero lo vivimos como si de realidad se tratara. Nosotros mismos llegamos al punto de auto-controlamos, nos auto-reprimimos para continuar dentro del camino. Don Miguel Ruiz, te ayudará a implementar los cuatro acuerdos a tu vida. 

Puedes empezar por el que mas te haya llamado la atención, cualquiera que sea, estaba designado para ti.. Confía! 

Deja un comentario

Liquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-cart-items-helper.liquidLiquid error (layout/theme line 79): Could not find asset snippets/appikon-pre-order-product-helper.liquid